Nuestras cinco de Netflix – Abril

Bienvenidos un días más a Los Droides que Buscas, hoy os traemos algo nuevo, una sección que ha surgido de la nada, pero que esperamos que os guste.

Y ¿de que nos van a hablar en esta nueva sección? os preguntareis, pues bien, el propio nombre de la sección ya os da una pequeña pista, y es que eso de que se llame “Nuestras cinco de Netflix” va dando pequeñas pistas, pero bueno aun así os vamos a explicar un poco de que va a ir esta nueva sección.

Esta nueva sección que hemos ideado se basa en que cada uno de nosotros tiene que escoger cinco series de Netflix, cumpliendo una serie de condiciones, que son las siguientes.

La primera y principal es que todas las series tienen que poder verse en Netflix, la siguiente condición es que dos de las series tienen que habernos gustado, otra de las condiciones es que otras dos de las series no tienen que habernos gustado y la ultima condición es que la serie restante sea una que estemos viendo en el momento de realizar la grabación, Por ultimo deciros que esta sección la hemos pensado para ser mensual (para que nos de tiempo a ir viendo series).

Aquí os dejamos el capitulo para que lo podáis escuchar en ivoox como siempre.

Muchas gracias y, como siempre, recordad que nosotros sí somos los droides que buscáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s