The Walking Dead 7×16 – Una traición, un ataud no-frost y una tigresa

Bienvenidos, un día más, a Los Droides Que Buscas.

Hoy llegamos al final de esta temporada y, en cuestión de días, grabaremos el podcast hablando de este episodio. Como siempre, os invitamos a que nos dejéis comentarios con vuestras impresiones del capítulo y de la temporada en general.

También, si os es más cómodo o queréis darle un toque más personal al comentario, puedes enviarnos un audio a nuestro correo electrónico: losdroidesquebuscas@gmail.com

¡Muchas gracias, esperamos vuestro comentario!

7 comentarios sobre “The Walking Dead 7×16 – Una traición, un ataud no-frost y una tigresa

  1. Previsible. Toda la temporada. Prácticamente la veo para «acabar» la serie, prácticamente solo me motiva para ver si muere algún personaje importante en la trama.
    Y aunque previsible se queda corto: me explicó a nivel de temporadas:
    – la aparición de Negan desde el final de la sexta y esta temporada da mucho juego a «tenemos que preocuparnos más de los vivos que de los muertos»;
    – los capítulos importantes son el primero y el último, dejando en medio de la temporada (43min por capítulo de aprox. 14 «no» importantes) historias medio vacías y que solo algunos minutos merecen la pena ver;
    – «sustos» pero que no, al estilo Glenn: uy, que se muere!! Que noooo que era broma!! Como vamos a matar a alguien tan importante? Oh wait…
    – Da la casualidad de que justo el primero y el último capítulo (para mi, solo el primero) es el único que merece la pena porque NO es previsible, porque te dan una vuelta de 180 grados y te mantiene en vilo como va a seguir la historia: el resto, casi sobra. Y mira que me flipa la serie, pero desilusiona que lleven una fórmula que se repita: empieza genial para aburrir con cosas previsibles o insulsas para acabar remontando un poco el sentimiento de: buala la que se va a liar en la siguiente temporada…

    Y así les va.

    Nota del capítulo? 6.0
    Nota de la temporada? 5.0
    Pd: matar a Carl tampoco es mala idea.

    Un saludo, chumachos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Amigos!!!! Yo no puedo hablar mal de twd aunque quiera, el capitulo me parece muy correcto aunque previsible. Por lo menos no nos dejan con el culo torcido como el año pasado. Negan lo tiene jodido pues de sus tres secuaces que aparecen con el al final el único que es de fiar 100% es Simon. Si las chicas de ocean side finalmente se unen a Rick y compañía tendrán mucho ganado.
    Bueno pues nada nos vemos por el chiringuito, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Amigos:

    No voy a andar con tibiezas. El episodio me encantó. Es todo lo que yo necesitaba ver y aunque pecó de previsible, creo que la serie o los guionistas han perdido la capacidad de sorprendernos. No tanto por ellos sino porque nosotros hemos evolucionado mucho como espectadores. No somos los mismos que nos creíamos cualquier cosa cuando veíamos LOST. Ahora somos más exigentes y aunque se trata de zombies les pedimos verosimilitud, cosa que limita mucho a la hora de crear.

    Imaginense si de pronto los zombies comenzaran a evolucionar tipo Resident Evil. Gritaríamos frente a la TV enojados y ofendidos por faltarnos el respeto.

    Lo importante, para mi, es que entretenga, no aburra y genere emociones. Como la que me generó ver a Shiva saltando entre Los Salvadores. Podría destacar muchos puntos flojos de esa escena pero no lo voy a hacer porque prefiero quedarme con lo que me generó: Adrenalina y emoción.

    Abrazo desde Argentina y, lo siento por ustedes, hay Carl para rato.

    Le gusta a 1 persona

  4. Capítulo por encima de la media de la temporada, que para mi ha sido muy floja. Muy previsible en casi todo lo que ocurre. Me ha gustado poder ver momentos de Risketo (Abraham) con «Sosha» y la llegada de Ezekiel diciendo «Alejandría no va a caer hoy». De hecho esa parte de lucha y disparos es lo mejor del capítulo, pero ocurre al final y dura muy poco.
    Esperemos que mejoren en la siguiente temporada. Salu2.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lamentable episodio
    Estas 2 episodios llevando armas a un nuevo grupo que no conoces con la esperanza de que luchen a tu lado…
    El reino acude a la ayuda casualmente
    Y el final del episodio parece el final de la serie con un Rick muerto…

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola chicos. Me voy a estrenar con vuestro podcast justo al final de temporada….
    El episodio me gustó. A The Walking Dead ya no le pido perfección ni coherencia. Le pido emoción y sentimientos. Fue una temporada que no me gustó, salvo momentos y personajes puntuales, y sin embargo éste episodio lo disfruté como una enana.
    Las mirada de Rick y Carl, la traición de los Chatarreros, la tigresa con buen cgi, ver por fin a Negan desconcertado…..y el «Joder, la viuda! Y va armada!!!» han sido para mi momentazos.
    Con ganas de escuchar vuestro podcast y en unos pocos meses, la creme de la creme que es Juego de Tronos.
    Musus desde Bizkaia!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Muy buenas chicos

    Me ha devuelto la emoción de estar esperando un capitulo, la acción, el suspense, propios de alguna maravilla de hitchcock
    Sin duda un capítulo épico, uno de lo mejores de estas siete temporadas

    Empecemos a dejar un poco las cosas claras, para mi el mayor villano ahora mismo es el grupo de la chatarra..
    La muerte de sasha 🔝. Supo sacrificarse por un bien mayor

    El capítulo ne ha gustado, ha recogido mucho de las anteriores temporadas, haciendo varios homenajes (aunque me quedo con el del final hacia Glenn)
    Y eso es lo que más me ha gustado del capitulo, ver como tiene comienzo, Nudo y desenlace, un desenlace que creo que la cagaron en el 6×16 y que en este, pese a que te deja con la intriga de como será la guerra, cierra muy bien resolviendo una gran cantidad de las dudas que pudiesen surgir: ¿el Reino? ¿La chatarra? ¿Shasa? Pero dejando otras más leves, preguntas al fin al cabo, pero sin contenido problemático como en el anterior final

    Ayy rafa que ya creías que Carl caería eeh…
    Sin más y para terminar el cameo a juego de tronos con la entrada del Reino en acción, con la música propia y con Shiba en la cabeza de los momentos más buenos

    Chicos, un placer formar parte de esta comunidad!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario