TWD 7×15 – El violador muerto y la niña repelente

iOtro capítulo de The Walking Dead pasa y nos acercamos al abismo del final de esta 7ª Temporada, que promete ser (o no) apoteósico.

Si quieres enterarte de lo que ha pasado en este último capítulo, te recomendamos que te quedes a escucharnos. Eso sí, escúchalo en un sitio en el que puedas reirte con tranquilidad, porque la grabación de este episodio ha sido especialmente divertida.

Queremos agradeceros, además, vuestro apoyo y esas escuchas desde países lejanos como Japón, Perú, Chile, El Salvador, México, Alemania o Estados Unidos.

Por último, por favor, os pedimos que si os gusta nuestro podcast lo difundáis y le déis un like o dejéis vuestro comentario. Aunque os parezca una tontería, es el motor que nos hace seguir adelante.

Ah, y no olvidéis seguirnos en Twitter e Instagram, donde podréis encontrarnos como @losdroidesque y unirte a nuestra página de Facebook.

Aquí os dejamos el enlace del capítulo de esta semana

Muchas gracias y, como siempre, recordad que nosotros sí somos los droides que buscáis.

One thought on “TWD 7×15 – El violador muerto y la niña repelente

  1. Como no, me tenéis por aquí de nuevo

    Llevaba un par de capítulos viéndome el correspondiente el día que grababais , pero ya me he adelantado

    Chicos me ha parecido un muy buen capítulo, destacar que me hubiese gustado saber que pasó con sassa en el santuario a cuantos salvadores mató

    El momento de “pos te mato” de Negan a David ha sido como 😊
    De nuevo no me convence que usen croma para los efectos especiales (en las explosiones), será que no tienen presupuesto, una pena ehh
    Sinceramente me imaginaba que alguna de occean se fuese con ellos, o al menos tuviesen piedad y les dejasen algún arma pero quizá entonces la lucha final sea un poco desigual
    Pocos detalles más, al fin sabemos quien es la sombra del capítulo anterior 13
    Y el momentazo de Daryl con duite (no se si se escribe así) ha sido épico, aunque quizá no tanto como el momento de rick de sacar el arma y apuntarle
    (si sabéis de un póster con esa imagen, lo quiero) jajaja poco a poco se va acercando mi cumple, yo lo dejo caer (autoregalo)

    Nada chicos, hoy si he sido más extenso, gracias por el capítulo,
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

