TWD 7×14 – Dos balas y un chupito de Tequila

Bienvenidos, un día más, a Los Droides Que Buscas. Como ya sabéis, el capítulo 14 de la temporada 7 de The Walking Dead se emitió el domingo 19 en EEUU y como de costumbre el lunes 20 en España a las 22:30 horas.

SPOILER ALERT

Si no has visto el capitulo te recomendamos que lo veas antes de escucharnos.

En este episodio nos trasladamos a Hiltop, donde vemos como sus habitantes se entrenan con la ayuda de Maggie, Sasha, Edith, Daryl y Jesus. Y como la llegada de Rosita y de un grupo de salvadores fuerzan las cosas un poco.

Vemos como la relación entre Sasha y Rosita va evolucionando y también brevemente a Eugene que parece haber encontrado su lugar entre Los Salvadores, ¿Será todo parte de un engaño, o se ha dejado seducir por los encantos de Negan y el poder?

Lo podéis escuchar aquí: Episodio 10 – Dos balas y un chupito de Tequila

Y ya sabes, si os gusta el episodio, podéis darle al botoncito de ‘Me gusta’ en iVoox o, mejor aún, compartirlo con vuestros amigos. Y si no os gusta, ¡compartidlo con vuestros enemigos!

Disfrutad del episodio y tened cuidado con el tequila

¡Ah! Y recordad que nosotros sí somos los droides que buscáis.

 

Un comentario sobre “TWD 7×14 – Dos balas y un chupito de Tequila

  1. Opino que es imposible que acaben asesinando a NEGAN esta claro que esta tiene que ser una muerte legendaria y de un tiro a distancia…. Como que no me convence
    Que opináis?

    Me gusta

Deja un comentario